Los NFT de Game of Thrones se agotan rápidamente, pero generan críticas por los personajes ‘mal dibujados’ Bitcoin Noticias – $BTC

/widgets/onejs?MarketPlace=US">

La comunidad de criptomonedas está discutiendo los nuevos activos de tokens no fungibles (NFT) de “Game of Thrones” que se lanzaron en el mercado de NFT niftys.com. La colección “Build Your Realm” se agotó el 10 de enero, el día de su lanzamiento. Sin embargo, ha habido quejas de los fanáticos, algunos calificaron los NFT como “mal dibujados” y otros criticaron los “dedos de ensalada” que aparecen en los NFT de los personajes de Game of Thrones.

Los fanáticos de Game of Thrones adoptan la nueva experiencia NFT, a pesar de las críticas sobre el diseño de personajes

Game of Thrones (GoT) es una popular serie de televisión de fantasía adaptada de la serie de novelas de George RR Martin “A Song of Ice and Fire”, y el 10 de enero de 2023 se lanzaron los primeros NFT del programa. La colección NFT “Game of Thrones: Build Your Realm Hero Box” se agotó en el mercado de Nifty en aproximadamente siete horas el martes por la tarde, hora del este. La colección vio una preventa de aproximadamente 3450 Hero Boxes y 1500 Hero Boxes se vendieron al público después de que finalizó la preventa.

Los NFT de Game of Thrones se agotan rápidamente, pero generan críticas por los personajes 'mal dibujados'

Las cajas contenían tokens no fungibles (NFT) de tarjetas de historia, coleccionables de tarjetas de recursos y un solo héroe Avatar NFT de “Game of Thrones” (GoT). GoT NFT está experimentando una acción de mercado secundario en OpenSea, ya que Hero Boxes y Hero Avatars se venden por Ethereum (ETH). “La experiencia de Game of Thrones ha tardado mucho en llegar”, dijo el CEO y cofundador de Nifty’s, Jeff Marsilio, dicho en un comunicado sobre el proyecto. Marsilio continuó:

Nuestros equipos han trabajado juntos diligentemente para crear una experiencia de colección interactiva para que los fanáticos de Game of Thrones continúen su viaje y vivan dentro de la querida serie. Estamos encantados de introducir a más fanáticos en la industria de los coleccionables digitales y Web3.

En medios de comunicación socialla gente se quejó de los nuevos tokens no fungibles (NFT) de “Game of Thrones” (GoT), y algunos dicho estaban “mal dibujados”. Otros comentado en la forma particularmente extraña en que el artista dibujó las manos de los personajes de GoT, ya que los dedos son muy largos y parecen pinzas para ensalada. Algunas personas referido a las manos de los personajes de GoT como “dedos de ensalada” en Twitter.

Según cryptoslam.io Estadísticas, durante las últimas 24 horas, la colección BONKZ de NFT de Solana fue la colección más vendida el 11 de enero de 2023, y la colección Hero Boxes de GoT NFT ocupa el puesto 13 en términos de ventas. La colección GoT NFT ha registrado un volumen de ventas de $506 673 en 24 horas, entre 2894 transacciones y 991 compradores.